Las etiquetas bordadas de armygurumi



En 'chez' armygurumi lo hecho a mano es casi una obsesión. Por ello, cada etiqueta que acompaña a mis creaciones está bordada y decorada con detalle para convertirla en un objeto único que, quizás, recuerde que vale la pena visitar este blog de vez en cuando :)

At 'chez' armygurumi crafting it's almost an obsession. For that reason each one of my paper tags is carefully embroidered and decorated to get an one of a kind object that maybe will remind that it's worth it to visit this blog once in a while :)


15 comentarios:

  1. Q geniales las tarjetatitas!! me han encantando!!!
    Y soy una de esas q piensa q vale la pena visitar este blog! :-)
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!
    seguro que tus clientas lo agradecen mucho!:)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Opino que este blog merece siempre la pena, por su creatividad en las labores y por la manera de enseñarlas en los post¡¡
    Yo siempre estoy atenta.....

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, son preciosas!!!

    muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  5. que bellas tarjetas, me encantaron!! sos super creativa, te felicito!
    besito
    buena semana...

    ResponderEliminar
  6. Super bonito y muy creativo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Lindisimas!!! me encanto lo mismo que tu blog! te sigo! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que vale pasarse por aqui, chiquilla !! A mi me han encantado las etiquetas, todos los detalles son importantes ,
    Sin duda, un toque extremadamente personal de lo mas bonito :))
    Feliz semana !

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, ademas me has dado una idea para crear las mías propias
    Gracias por compartir
    bss
    http://losamigurumis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar