Mi manta de Granny Squares: 3 momentos clave, 3 frases sabias




13 comentarios:

  1. Que chula te quedó !!!!! y es verdad el esconder los hilos es lo peor!!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, qué bonita!!! Yo la tengo muy parada!! Pero viendo la tuya me dan ganas de retomarla!

    ResponderEliminar
  3. Aha! Hilos escondidos! Habían tantos...
    Manta acabada! Mañana nos vamos a hacer turismo juntas y le saco unas fotos "artísticas.

    Ánimo Marta, ya ves que el secreto es avanzar mucho para que no haya vuelta atrás, a lo Kafka!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!
    La verdad es que es un proceso largo pero... merece la pena!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores y me recuerda que el otoño está cerca ... Felicidades! Como siempre, gran trabajo el tuyo! :-)

    ResponderEliminar
  6. los colores muy acertados, en una esquina de mi cama perfecta.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!! yo empezaré hacerme una mantita asi!! me lo prometo!!^^ será un inicio muy muy lentito porq de ganchillo sé muy poquito pero me encanta!!
    ... Hola!!! ^^ tienes un blog reeeencantador!! muy inspirador!, como para pasarse el rato mirando cada entrada!!. Por cierto la foto de tu cabecera!! es genial!! yo las vi y dije aí están Sor TEo , Sor Bete y Sor Tija!!
    Un gusto grande conocerte!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos comentarios :)

    Y las monjas, jajaja, que buenos esos nombres. Las mías, por su inclinación hacia lado oscuro y al paraiso fiscal se llaman Sor Presilla, Sor Prano y Sor Leone pero quien sabe... (se dice que son motes y todas tienen un nombre normal con sus apellidos y todo)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    acabo de empezar en esto del ganchillo y me encanta tu manta. ¿tienes el patron? muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora mismo no, pero un día de éstos lo explico!

    ResponderEliminar